Bella y la Bestia junto a Quico

Había una vez un hermoso príncipe que quería ser conquistado por bella.Todo empezó desde que bella estaba viendo el chavo del 8 y apareció el chico de sus sueños, con una pelota , el cual la mató a carcajadas, todos los días a las 10 de la mañana , bella se ponía a ver tele , ignorando su relación con Bestia, puesto que él se la pasaba mucho tiempo trabajando y bella ya se había fastidiado de esperarlo después del trabajo.
Un día . bella decide visitar la vecindad, pero sería una aventura muy arriesgada, puesto que no sabía si era real y no solo un mito.
Inició su búsqueda conociendo al chavo por whatsApp, le envió mensaje y así hablaron durante semanas, hasta que la bestia se dio cuenta que bella andaba demasiado en el celular hablando con un tal "el chavo".
Mientras la bestia dormía , Bella salió sin hacer un ruido y se fue al bosque, entonces abrió sus mensajes y había un mensaje del chavo que decía "El Quico vive conmigo aquí en la vecindad , si quieres conocerlo te envío mi ubicación en 1 hora". Así bella siguió con su aventura que al parecer si iba a resultar y al fin conocería al príncipe Quico.

Cuando llegó a la vecindad, el señor barriga estaba tirado y le preguntó por Quico, entonces lo dirigió a su casa, tocaron y salió una hermosa reyna con cabello rubio, era la reyna Florinda, entonces llamó al cachetes de sapo (Quico) y salió a recibir a la bella.
Fue en ese momento en el que el chavo le habló a bestia y le dijo que bella había venido a la vecindad y que bella estaba con Quico.
La bestia, enojado, fue corriendo brincando de árbol en árbol como ninja hasta que llegó a la vecindad.
Entonces, Quico al ver a Bella se enamoró de primera vista y se besó con Bella atrás de la vecindad, así mismo, Bestia activo su modo cacería y rastreó a Bella, fue aquí donde se armó la batalla final.
Resultado de imagen para QuicoEl chavo, al ver que su plan funcionó, vendió boletos para ver la gran pelea y así conseguir dinero para sus tortas de jamón.

Bestia, al ver el plan maléfico del chavo, antes de que el chavo vendiera los boletos se dirigió a él y le dijo :
-con qué tu eres el tal chavo
-sí, sí le contestó el chavo
Bestia, molesto se le abalanzó y lo tapó en su propio barril por el resto de su vida.

Resultado de imagen para la bella y la bestia bella
Y así vivieron la bestia, bella y Quico juntos por siempre

Comentarios